Inicio » Blog

Blog

Muchas gracias y buena suerte

lo mejor por venir

Ya tenemos nueva Secretaria General en Podemos Canarias, Noemí Santana, a la que felicito como no podía ser de otra manera. A ella y a todas las personas que han entrado en el Consejo, ninguna de nuestra candidatura Podemos desde Abajo. Cierto que empezábamos en desventaja, muy tarde, que pocos nos conocían, que no teníamos a nadie del aparato y ... Leer Más »

Honestidad, valentía y generosidad, es mi receta.

eloy cuadra asamblea podemos

Acaba nuestro II Vistalegre canario, contento por cómo nos están marchando las cosas a los de Podemos desde Abajo. Más allá del resultado, estamos abriendo debates que de no estar nosotros puede que no se hubieran abierto, a saber: unidad de las izquierdas políticas y sociales, no a los autoritarismos, un Podemos Federal y descentralizado, lucha contra las desigualdades y ... Leer Más »

Entre las odas al dios Amancio y el odio a Podemos

AMANCIOORTEGA

Llevo días atendiendo como espectador al carrusel de comentarios y acusaciones que se cruzan por el asunto de la multimillonaria donación en equipos contra el cáncer del señor Amancio Ortega, de una parte, y el rechazo de Podemos a esta obra “caritativa” en la otra parte. Y va siendo hora de comentar algo, con más razón si aspiro a liderar ... Leer Más »

La niña que soñaba el mundo, se presenta este sábado.

20170524_082827_resized(1)

Este libro es para mí un reencuentro feliz, urgente, necesario, y al tiempo, también, una despedida. Lo presento este sábado 27 de mayo, a las 11.30 horas, en la carpa central de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife que tiene lugar en el santacrucero Parque García Sanabria. En el acto, contaremos con la participación de la conocida ... Leer Más »

Tres lógicas que Podemos debe romper, si quiere…

saludos militares

Como algunos y algunas saben -no sé muy bien cómo pero aquí me veo-, concurro a unas primarias internas por una candidatura de Podemos que se llama “Podemos desde Abajo”, y ya que estamos en esto creo que será bueno avanzar con algunas de las problemáticas y dinámicas con las que me gustaría romper si algún día llego a tener ... Leer Más »

No es culpa tuya lo que le pasa a esa viuda minusválida.

rajoy aznar

Helo aquí, uno de los dogmas sobre el que se sustenta el mundo en el que vivimos: la falacia de la libertad. Somos libres para tomar nuestras propias decisiones, y elegir, elegir bien, o equivocarnos, nos dicen. Si eres pobre es porque no te esforzaste lo suficiente, no estudiaste, no aprovechaste las mil oportunidades que la democracia te ofrece. Esta ... Leer Más »