Inicio » Destacado » Otro caso de violencia machista en Tenerife.

Otro caso de violencia machista en Tenerife.

Se trata de un varón de 52 años vecino de Guía de Isora.
Fue detenido en la madrugada de este viernes por efectivos de la Guardia Civil de la localidad después de permanecer más de 5 horas
abrazado a una mujer sin soltarla. Para proceder fue necesaria también la intervención de una unidad medicalizada del 112, además de la intermediación final de un familiar cercano al agresor.
Según fuentes consultadas la pareja hacía ya años que compartían sus vidas en buena convivencia. Nadie en el pueblo recuerda un episodio de violencia entre los dos, al contrario, siempre se les ha visto muy felices, comentan sus vecinos.

lospuentesdemadison

Lo cierto es que por motivos que se desconocen, el señor sintió un impulso irrefrenable a abrazarla fuertemente, sin soltarla, al tiempo que la besaba y le decía lo mucho que la quería, cómo la necesitaba y lo duro que era para él estar a veces separado de ella. El problema es que después de 5 horas abrazado, la mujer empezó a sentir que se le dormían las piernas, la espalda empezó a dolerle, y en vistas a que él no la soltaba no tuvo más opción que pedir auxilio a las fuerzas del orden.
Lo último que hemos sabido del caso es que ella no ha presentado finalmente denuncia alguna contra su pareja, confiando en que ese episodio de amor agudo no se vuelva a repetir de semejante y apretada manera.
Fuentes cercanas a la Guardia Civil apuntan a que el señor se pasó buena parte de la noche que permaneció detenido gritando: “¡¡Cecilia, te quiero!!”, “¡¡Mi amor, te adoro!!”

NOTA FINAL: Cómo habrán podido imaginar, esta información es sólo una ficción. No ha ocurrido tal cosa, que sepamos, en Guía de Isora ni en ningún otro lugar, por desgracia. A día de hoy, en cambio, 41 mujeres han muerto en lo que va de año en España víctimas de un hombre que no las quiso bien.
En honor a todas ellas, también a las que murieron en años pasados, esperando que ya no haya más, por si sirve de algo, esta pequeña contribución.

Eloy Cuadra